17 de mayo de 2013

Con paso firme hacia el altar.

Muchas novias dan más importancia al vestido o a la decoración de la boda y restan importancia a los zapatos que usaran. Los zapatos son muy importantes ya que si no te sientes cómoda no podrás disfrutar al máximo  de tu día, terminaras muerta de cansancio y dolor, así que toma tiempo para elegir el calzado que además de brindarte comodidad te haga ver con elegancia y distinción.




Por suerte, existe un mundo precioso y enorme  de zapatos de novia esperándonos, donde podemos elegir entre un sinfín de posibilidades:

Existe una gran selección de estilos que van desde la elegancia de los zapatos de salón en marfil, hasta el glamour hollywoodiense, con sandalias de plataforma. Por otra parte el encaje añade un toque vintage romántico a los salones clásicos y a las icónicas sandalias.

Las plataformas con correa al tobillo son muy cómodas y son perfectas si quieres aumentar considerablemente tu altura; plataformas de ante  o las sandalias de plataforma en rugoso glitter blanco, evocan una nieve cristalina y son ideales para románticas bodas de invierno.


Los tacones color champán siguen siendo el elemento favorito de la novias, un toque de cuento de hadas con el que poner la nota de color al vestido de novia, y están  disponible en una gran  gama de modelos y alturas de tacón.


Tanto si te consideras una novia moderna o que le gusta ir completamente a la moda, como si no lo eres, deberías echar un vistazo a las  para conocer de antemano los últimos modelos antes de decidirte por tus zapatos de novia.

Decídete por zapatos de alta calidad, que sean flexibles y que te permitan todos los movimientos que ese día harás, sin que te produzcan rozaduras o molestias. Ten en cuenta que os un día duro y que no puedes permitir que unos zapatos incómodos te lo amarguen.

En la búsqueda seguramente encontrarás zapatos preciosos, con un tacón altísimo, pero si en tu vida normal no sueles llevar tacón, olvídate de esta posibilidad, pues te será muy difícil aguantar todo el día con ellos puestos.  

Es muy importante haber elegido el vestido previamente, pues de esto dependerá el estilo y tipo de zapato que debemos elegir, los zapatos de novia deben ser el complemento perfecto para tu vestido
Un zapato de novia suele llevar un tacón de unos 7 u 8 centímetros. Si necesitas ganar altura para equipararte a la altura de tu novio, puedes elegir zapatos con plataforma, con lo que ganarás unos 11-13 centímetros, aunque muchas novias arriesgan con tacones con plataforma que puedan llegar a rozar los 16-17 cm 
Si por el contrario, tu pareja es como tú o más b ajo, el consejo es no llevar tacón. Y volvemos a la comodidad: si no estás acostumbrada, lo mejor es que te decidas por unos de tacón bajo.
Es un detalle muy importante a tener en cuenta, pues las novias siempre parecen ser más altas por la figura regia que proporciona el vestido de novia, y algo más todavía, si decides llevar velo, mantilla o incluso un recogido alto.
Cada vez más se está imponiendo la moda de poner toques de color en las bodas. Si tu vestido de novia tiene algún detalle en color, no hay mejor complemento que elegir unos zapatos de ese mismo color.
Ante todo recuerda que los zapatos de novia son una parte muy importante de tu look y que reflejarán tu estilo y personalidad ante todos tus invitados en un día tan importante  para ti.



2 comentarios:

  1. Sorprendente. . . ponerse plataformas para subir entre 16 y 17 cm. La novia debería estar muy segura de lo que va a tener que caminar ese día para tomar tal decisión. Creo que es una locura enorme, pero para ese día seguro que merecerá la pena.

    Muy buena la idea de combinar los colores de los zapatos y los complementos dándole un toque moderno y vistoso a la puesta en escena de la novia.

    Buena introducción a los zapatos y las fotos son magníficas.

    ResponderEliminar
  2. Heri! tienes razón es jugársela mucho de camino al altar, pero estoy segura que la persona que la lleve al altar estará ahí agarrándola con firmeza impidiendo que se caiga. =)

    Respecto a combinar los completos es algo para novias mas modernas, yo soy algo más clásica en ese sentido, así creo que me decantaría por tonos blancos, pastel o cremas.

    Muhcas gracias por seguir el blog!=)

    ResponderEliminar